Sanatorio Finochietto y Consultorio Privado en Recoleta
Contacto (011) 3752-8100

Testimonios

Yo me operé con la doctora Ayeray. Fui con ella porque para mi era importante que fuera una mujer, y mi experiencia con ella fue excelente. Me acompañó mucho todo el tiempo, me contuvo, es súper cálida y buena profesional. Supo aconsejarme qué necesitaba. Además de la explantación me realizó una mastopexia y estoy súper feliz con el resultado.

Flor Perassi

Ya en casa. Todo perfecto! Gracias a vos y tu gente de primera y calidad humana.

Giselle

Buen día. Ya me vio el doc. Me sacó los drebajes y vendas. Me las viiiii quedaron genialessss …gracias doc, sos genia a vos y tu maravilloso equipo.

Paciente

Estoy re bien. Volví 1 sola vez a Bs.As. y ni llegué a tiempo para llamarte . ¡¡Quedé espléndida!! Después te mando fotos. Muy rejuvenecida y muy natural. Una genia.

Paciente de Gualeguay

En enero de 2018 me hice un aumento mamario con la Dra. Me la recomendaron mucho y en la primera consulta me di cuenta que entendió lo que quería. Me transmitió mucha confianza y tranquilidad, algo fundamental. Me sentí acompañada en todo momento, inclusive luego de la operación. Estoy muy contenta con el resultado, quedó muy natural! La Dra es muy profesional y además una divina.

Micaela

Creo no equivocarme al afirmar que he encontrado en la Dra. Ayeray la conjunción perfecta entre la calidad profesional y la calidez humana. Sus manos son mágicas y me siento reconfortada al salir de cada consulta pues puedo mejorar mi estética en forma integral y nunca salir defraudada.

Noemi Ceci

Excelente profesional y por sobre todo excelente acompañamiento al paciente. Calidad y Calidez, siempre atenta a mis necesidades, muy objetiva y consciente de su labor. Trabaja con un destacado equipo. Super-recomendable.

María José

Me llamó la atención que en su consultorio los pacientes que esperaban eran todos hermosos. Ya había ido a ver a otros cirujanos y los pacientes parecían estar luchando contra un vendaval permanente!! Ja ja. Cuando le pregunté si sólo atendía a gente hermosa me contestó ¡no, los dejo así!! Es mi cirujana desde hace 24 años.

Susana Cosentino

Compartí tu testimonio: